Prestashop, insuperable Tienda Online

Crear un Ecommerce es a día de hoy una de las mejores opciones para montar una empresa a tiempo completo o para conseguir unos ingresos extra. Las compras por internet cada vez ganan más terreno a las tiendas físicas, hecho que obliga a empresas y autónomos a ofrecer sus productos y servicios en internet para satisfacer la elevada demanda online.Con un Ecommerce Prestashop te olvidas de problemas y si tu proveedor falla, otro puede ocupar su lugar sin ningún problema gracias a ser una plataforma de código abierto.

Leer más...
SSL

Certificados SSL asegura tu web

Todo el mundo ha oído hablar de los problemas de seguridad en Internet. Organizaciones de los departamentos gubernamentales a las pequeñas empresas se ven afectados por ataques de vez en cuando, así que la seguridad es importante. Una manera de hacer un sitio web más seguro es con un certificado SSL. La seguridad real que proporcionan es fundamental; como es el nivel de confianza en la tecnología da a los usuarios del sitio web.

Leer más...

Razones para elegir Joomla!

Todos los CMS cuentan con características de gran alcance, pero no siempre está claro cómo es que estas características nos son de utilidad en la vida real. ¡Estas son las razones por las que muchas personas optan por Joomla!  para alcanzar más metas con su sitio web y resolver retos web en el mundo real.

Leer más...